Proyecto Educativo

El Colegio Santa María se dedica a la docencia desde el año 1982. En la actualidad, es un centro educativo en régimen privado concertado en las etapas de ESO y Bachillerato. Nuestro Proyecto Educativo de Centro describe la naturaleza del colegio y planifica su actividad con proyección de futuro. Aspectos como la historia, los recursos, el ideario, la coeducación, el plurilingüismo, la metodología y la concepción de la persona como centro de la labor educativa son minuciosamente descritos en este documento aprobado por el Consejo Rector.
MEDIO AMBIENTE
PLURILINGÜISMO