Bienvenida del Director

Profesorado del Colegio Santa Maria de Vila-real

Desde el Colegio Santa María hemos elaborado esta página web para que sea una plataforma de referencia para todos los que necesitan información actualizada de nuestro centro o simplemente desean conocer nuestro entorno y estilo de trabajo en los diferentes ámbitos de la realidad educativa. Deseamos también que esta página sirva para establecer un marco de participación y un vínculo de relación entre todos los sectores que forman nuestra comunidad educativa.

En el Colegio Santa María, el alumnado recorrerá un viaje muy importante. En todo momento estarán guiados por un equipo de profesores entregado por completo a sacar lo mejor de cada uno de ellos, permitiéndoles desarrollar el máximo potencial y animándolos en cada momento a ofrecer la mejor versión de ellos mismos.

Soy consciente que elegir el colegio adecuado para nuestros hijos es la decisión más importante que los padres hemos de tomar. Espero que todas las familias que buscan una enseñanza de calidad y una educación responsable encuentren en nuestro centro la plena satisfacción de sus expectativas.

Saludos cordiales,

Juan Fco. Navarro Escura,