Club de Ajedrez

El alumnado que lo desea puede asistir gratuitamente al Club de ajedrez. Este club está financiado completamente por la Asociación de Padres (APA), quienes conocen la utilidad de esta disciplina. Las dos sesiones semanales, impartidas por un miembro del Club de Ajedrez de Vila-real en horario de 14 a 15h., se distribuyen en una sesión de teoría y otra de práctica. Todo lo aprendido se plasma en su propia web y culmina en el torneo interno a final de curso y la participación en torneos de la ciudad y la provincia.