Antiguos alumnos

antics alumnes

Sois muchos los que habéis creido, participado y convivido en el Colegio Santa María de Vila-real. A todos vosotros y a vuestras familias os damos las gracias por haber confiado en el proyecto educativo del centro. Y sobre todo por las muestras de afecto que se manifiestan cuando exalumnos y exprofesores nos encontramos años después, ya sea dentro de las aulas con vuestros hijos o fuera de ellas.

Para todos vosotros, el más sincero agradecimiento.

Macrotrobada junio 2009

ESTE ES VUESTRO FACEBOOK

Entre otras, aquí mantenemos viva la memoria de vuestro paso por el centro. Entrad, reencontraos con vuestros compañeros, visitad las galerías de fotos y enviadnos las que tengáis. Y no olvidéis dejar vuestro comentario.

Entra al Facebook

2015-2016: 25 ANIVERSARIO DEL COLEGIO SANTA MARÍA

El curso 2015-2016 cumplimos 25 años del nacimiento de las actuales instalaciones del Colegio Santa María. Por este motivo, realizamos varias actividades para conmemorar este evento.
Clica sobre la imagen de abajo para ver el programa de actividades.

EVENTOS PARA LA CELEBRACIÓN DEL 25 ANIVERSARIO