Familias y alumnado

388 alumnos. 354 familias. No son solamente cifras, sino que ellos son los principales protagonistas del Colegio Santa María. A ellos están destinados todos los recursos humanos y materiales. El centro busca la atención más cercana y personal para cada uno de estos protagonistas. Y eso resulta fácil, ya que la ratio es de 16 alumnos por profesor. Así, las familias son atendidas directamente por el tutor o por cualquiera de los profesores, igual que el alumnado. Además, se sondea la opinión de las familias y alumnado a través de encuestas periódicas, factor fundamental para conocer la percepción del centro y su grado de satisfacción y fidelización.