Creación propia

El profesorado del Colegio Santa María está plenamente concienciado en la innovación, los valores transversales y en expandir el conocimiento más allá de las aulas. Como consecuencia, a lo largo del curso, los diversos departamentos didácticos planifican, elaboran y exponen junto con el alumnado actividades interdisciplinares. Como mínimo, se organiza una actividad de creación propia por departamento didáctico. El resultado se expone dentro y fuera del centro a través de exposiciones y  espectáculos y también a través de las redes sociales.