Santa María en cifras

Santa Maria en números

• El 94% de las familias conocen el centro a través de amigos o familiares que están o han estado en el colegio.
  • La satisfacción media de las familias en los últimos cursos supera el 90% en Secundaria y en Bachillerato.
  • Durante el curso pasado, los 370 alumnos realizaron 940 entrevistas personales con su tutor. Y los tutores y el orientador mantuvieron 689 entrevistas individuales y grupales con las familias.
  • La ratio de alumnos por profesor es de 15.
  • 18 monitores Android de última generación, uno en cada aula, laboratorio y taller.
  • Como media de los últimos 5 cursos, el 99% de alumnos matriculados en 2º de Bachillerato superan Selectividad en junio y el 100% en extraordinaria.
  • Se dedican 22 horas semanales a refuerzos y desdobles.
  • En los 5 últimos cursos, nuestro alumnado ha sido seleccionado y/o premiado en diversos proyectos, concursos y certámenes (locales, regionales, nacionales e internacionales) en 26 ocasiones
  • Actividades relacionadas con la salud y el bienestar: se han realizado una media anual de 26.
  • En los 3 últimos cursos, el Grupo Solidario ha realizado una media de 5 campañas, recaudando y donando fondos y alimentos.
  • El 100% del papel consumido es papel reciclado.
  • Con las mejoras realizadas en los últimos años en materia de energía, se ahorra un 20% en electricidad, 8% en gasoil y 10% en agua.