IDEARIO Y VALORES

La MISIÓN del Colegio Santa María es la formación integral del alumnado de ESO y Bachillerato: intelectual, individual y social. El objetivo es promover su autoestima, imaginación, iniciativa personal, responsabilidad, tolerancia, así como el equilibrio emocional y personal. En definitiva, se busca la formación que les permita tomar decisiones conscientes, consecuentes y proactivas en una sociedad globalizada, cada vez más compleja, y en proceso de cambio permanente. El Colegio Santa María es el centro educativo de referencia comarcal por su:
ATENCIÓN A ALUMNADO Y FAMILIAS
ESFUERZO Y CONSTANCIA