Plataforma ClickEdu

¿Por qué ClickEdu es nuestra plataforma de gestión y organización?

El Colegio Santa María es un centro concertado con una trayectoria de más de 30 años y, de acuerdo con el proyecto educativo que la sustenta, los educadores siempre nos hemos distinguido por priorizar la comunicación y la colaboración con las familias. Otro de los aspectos que hemos priorizado ha sido y es nuestro compromiso con la calidad educativa. De hecho, somos el único centro educativo en Castellón que ha obtenido el sello europeo de Calidad EFQM, en base al cual ofertamos una propuesta docente innovadora basada en la mejora continua.

Por estos motivos, empezamos a trabajar hace más de diez años con plataformas de comunicación y gestión internas. La nueva plataforma ClickEdu nos permite, entre otras:

• Mantener una comunicación fluida y eficaz con las familias y alumnado, mediante correos electrónicos y boletines de comunicación internos.
  • Asegurar que la información del progreso académico de cada alumno esté siempre actualizada para garantizar el seguimiento tutorial con los alumnos y con las familias.
  • Compartir una agenda y un horario sincronizado y real para profesores, alumnos y familias que incluye salidas, gestión de sustituciones, entrevistas, etc.
  • Realizar el control de asistencia y de trabajo diario de una manera segura y ágil desde cada aula, asegurando que la información llega en tiempo real a las familias.
  • Acceder a múltiples libros digitales y recursos educativos online.
  • Mantener actualizada y online, de acuerdo con los protocolos de calidad, toda la documentación del centro y todos los protocolos y formularios internos de una manera muy sencilla y asequible
  • Trabajar de manera coordinada y sin repeticiones en todas las fases del proceso del diseño y gestión de los ámbitos administrativos y organizativos del centro.

Clic edu