Instalaciones

El conjunto arquitectónico del Colegio Santa María ocupa 14.000 m2 y está diseñado con la finalidad de que el servicio educativo se desarrolle en un entorno natural, agradable y abierto. En ningún lugar del centro existen barreras arquitectónicas.

El edificio principal consta de 2 plantas y 2817 m2 de superficie construida. Es aquí donde se desarrolla gran parte de la práctica docente y las tareas administrativas.

• 13 Aulas grupales
  • 2 Aulas de desdobles
  • Aula de Informática
  • Aula de Dibujo
  • Departamentos didácticos y de Orientación
  • Laboratorios de Ciencias Naturales, Física y Química
  • Sala de profesores
  • Lavabos
  • Secretaría y conserjería
  • Administración
  • Dirección y Jefatura de Estudios
  • Porche cubierto

El segundo edificio, de una sola planta y de 954 m2 de superficie construida, está dividido en dos partes:

•  Gimnasio de 386 m2
  • Comedor, cocina, cafetería y lavabos

El tercer edificio, estrenado en diciembre de 2018, consta de una sola planta de 250 m2. En él se han acondicinado dos aulas dotadas con la tecnología más moderna.

•  Aula de música-Sala de convenciones
  • Taller de Tecnología
Fachada