Transporte escolar

Para el transporte escolar, el centro contrata una cantidad suficiente de autobuses que cubren de manera eficiente y optimizada todas las poblaciones de la Plana Alta y Plana Baixa.

El servicio de transporte no es obligatorio.

Todos los autobuses son fácilmente reconocibles y las paradas se establecen en lugares donde están garantizadas la seguridad tanto de los alumnos como de la circulación.

Los autobuses entran siempre al aparcamiento interior del colegio, desde donde se accede directamente al patio y las aulas.
Los precios son fijados por el Consejo Escolar a principios de curso.

INSCRIPCIÓN Y BAJA

Las familias interesadas en este servicio pueden inscribirse en Administración los días previos al comienzo del curso.

La familia que desee darse de baja tendrá que hacerlo directamente comunicándolo a Administración.

Opciones del servicio de transporte: Ida y vuelta, solo ida, solo vuelta.

Los precios son fijados por el Consejo Escolar a principios de curso.

La cantidad a pagar se pasará en el recibo bancario del mes actual.

NORMATIVA

El servicio de autobús es una prolongación del horario escolar y, por lo tanto, el alumnado usuario ha de esforzarse por seguir las mismas normas de convivencia y educación vigentes dentro del colegio. Cuando no se cumplan, se aplicarán las medidas sancionadoras previstas.