INNOVACIÓN PEDAGÓGICA

En este sentido, el Equipo directivo ofrece al docente el ambiente de libertad necesario para encontrar la faceta innovadora que, seguramente, se traducirá en una mejor práctica docente. Algunos de los proyectos ideados desde el centro han servido de modelo para su implantación en otros centros educativos, tanto públicos como privados. Entre ellos podemos nombrar:

• La incorporación de la plataforma ClickEdu, a través de la cual se organiza la gestión de todo el centro a nivel administrativo, docente y comunicativo.
  • El Programa de atención y orientación personal del alumnado y familias
  • El Programa de atención a la diversidad
  • La implantación de sistemas de calidad y mejora continua como es el Modelo Europeo de Calidad EFQM.
  • La integración de las Tecnologías de la Información y Comunicación (TICs) en todas las aulas y su conversión en Tecnologías para el Aprendizaje y el Conocimiento (TAC), es decir, en herramientas habituales y normales de producción de conocimiento.

<< volver a PROYECTO EDUCATIVO

APRENDIZAJE SIGNIFICATIVO