Estimadas familias y alumnado,

Esperamos que  estéis todos bien. Nos complace informaros del calendario establecido por la Comisión Gestora para las próximas Pruebas de Acceso a la Universidad (EBAU):

Las pruebas se realizarán en la primera convocatoria los días 7, 8 y 9 de julio, las notas se harán públicas el 17 de julio, y el plazo para pedir la revisión será los días 18, 20 y 21 del mismo mes. Las notas definitivas serán publicadas el 24 de julio. La preinscripción se abrirá el 1 de julio y su resolución se publicará el 28 de julio.

En el caso de la segunda convocatoria, tras la realización de las pruebas los días 8, 9 y 10 de septiembre, las notas de las EBAU se harán públicas el 16 de septiembre y el plazo para pedir la revisión será los días 17, 18 y 21 del mismo mes. Las notas definitivas serán publicadas el 22 de septiembre. La preinscripción se ha establecido del 14 al 21 de septiembre.

Al mismo tiempo, os transcribimos literalmente el comunicado remitido desde la Dirección General de Universidades: «la Comisión Gestora lleva mucho tiempo trabajando y continuará haciéndolo para asegurar la adecuada realización de estas pruebas y la igualdad entre todo el alumnado”. También que «Queremos enviar un mensaje de tranquilidad al estudiantado que han de examinarse este año y también a sus familias para asegurar que tanto su realización, como su contenido se ajustarán a la situación excepcional que estamos viviendo y para que puedan acceder a la educación superior con todas las garantías”.

Esperando que esta información haya sido de vuestro interés; os tendremos informados de cualquier novedad que se produzca.

Saludos y mucho ánimo,

La Dirección