VIDA SANA

La vida de los alumnos no debería ser solamente estudio y trabajo, sino también cultura, deportes y relaciones sociales. Que conozcan la manera de encontrar este equilibrio es uno de los objetivos que queremos transmitir. Por eso, desde el Departamento de Orientación y el Departamento de Actividades Complementarias y Extraescolares se potencian las actividades relacionadas con los buenos hábitos de salud (alimentación, tabaquismo, drogodependencias, sexualidad etc.) y desde la asignatura de Educación Física se promueven y realizan actividades deportivas para todos los cursos de ESO y Bachillerato. Muy en sintonía, el servicio de comedor, además de ofrecer un buen servicio, también trabaja para depurar los menús y ofrecer dietas equilibradas.

ATENCIÓN A ALUMNADO Y FAMILIAS
ESFUERZO Y CONSTANCIA