¡¡¡Hola familias!!!

Hoy cerramos el curso más surrealista y extraño que nos podríamos haber imaginado como familias, alumnado o docentes, y esperamos que el próximo curso 2020/2021, con toda la reorganización a la que estamos exigidos por las autoridades sanitarias y educativas, con el esfuerzo por parte de todos y todas, pueda ser lo más normalizado posible.

Con el proceso de admisión finalizado, becas de comedor presentadas y la preparación del inicio del próximo curso nos despedimos hasta septiembre.
Queda todavía mucho trabajo para empezar el curso con normalidad. Nos tendremos que familiarizar con expresiones nuevas como plan de contingencia, protocolo sanitario Covid-19, plan de reorganización… y va a requerir un gran esfuerzo por parte de toda la comunidad educativa, familias, alumnado, personal docente y no docente, por el que vamos a necesitar mucha paciencia y comprensión mutua para afrontar la nueva realidad que tanto nos están anunciando.

Estamos ultimando el plan de contingencia y adaptándolo a nuestra realidad. Os lo enviaremos antes del comienzo para el conocimiento y cumplimiento por parte de todos y todas para intentar empezar un curso diferente.

Hasta el próximo 1 de septiembre, el centro permanecerá cerrado, aunque si se producen novedades, os las transmitiremos por los canales habituales, y la semana previa al inicio de las clases el lunes 7 de septiembre, acabaremos de concretar todos los aspectos pendientes del Plan de Contingencia.

Os esperamos a todos y todas para empezar un nuevo curso!!!
Buen verano!!!

BONES VACANCES D’ESTIU!

Hola famílies !!!

Avui tanquem el curs més surrealista i estrany que ens podríem haver imaginat com famílies, alumnat o docents, i esperem que el proper curs 2020/2021, amb tota la reorganització a la qual estem exigits per les autoritats sanitàries i educatives, amb l’esforç per part de tots i totes, pugui ser el més normalitzat possible.

Amb el procés d’admissió finalitzat, beques de menjador presentades i la preparació de l’inici del pròxim curs ens acomiadem fins al setembre.

Queda encara molta feina per començar el curs amb normalitat. Ens haurem de familiaritzar amb expressions noves com a pla de contingència, protocol sanitari Covid-19, pla de reorganització … i requerirà un gran esforç per part de tota la comunitat educativa, famílies, alumnat, personal docent i no docent, per el que necessitarem molta paciència i comprensió mútua per afrontar la nova realitat que tant ens estan anunciant.

Estem ultimant el pla de contingència i adaptant-lo a la nostra realitat. Us l’enviarem abans de l’començament per al coneixement i compliment per part de tots i totes per intentar començar un curs diferent.
Fins al proper 1 de setembre, el centre romandrà tancat, encara que si es produeixen novetats, us les transmetrem pels canals habituals, i la setmana prèvia a l’inici de les classes el dilluns 7 de setembre, acabarem de concretar tots els aspectes pendents de el Pla de Contingència.

Us esperem a tots i totes per començar un nou curs !!!
Bon estiu !!!