INFRAESTRUCTURA

Las TICs están presentes en la vida cotidiana del colegio: desde el Aula de Informática, con un ordenador por alumno, hasta las aulas grupales, todas equipadas con monitor Android multimedia y conexión a Internet. Desde el curso 2023 contamos con 2 aulas móviles de informática con 30 portátiles. Aunque el centro apuesta firmemente por el uso de los libros en papel, el uso de estas herramientas y de los programas específicos ayuda a mejorar la motivación de los alumnos y los acercan al conocimiento de los entornos virtuales que cada día son más importantes en el mundo actual.

INFRAESTRUCTURA
FORMACIÓN DEL PROFESORADO