Uniforme deportivo

DSC07292Los alumnos y las alumnas del Colegio Santa María han de vestir obligatoriamente el uniforme deportivo para las clases de Educación Física. La finalidad es asegurar la higiene y continuar con los hábitos que el alumnado ha adquirido en la etapa de Primaria.
El uniforme está compuesto por una camiseta manga corta, pantalón corto y un chándal.
Las diversas tallas de los uniformes se pueden adquirir en Administración en cualquier momento del curso.
Cabe recordar que, en caso de haber adquirido los libros de texto en el servicio de librería, el vale-descuento se puede canjear por la ropa deportiva