Santa María en cifras

Santa Maria en números

• El 94% de las familias conocen el centro a través de amigos o familiares que están o han estado en el colegio.
  • La satisfacción media de las familias en los últimos cursos supera el 90% en Secundaria y en Bachillerato.
  • Durante el curso pasado, los 398 alumnos realizaron 1400 entrevistas personales con su tutor. Y los tutores y el orientador mantuvieron 954 entrevistas individuales y grupales con las familias.
  • La ratio de alumnos por profesor es de 16.
  • 20 pizarras digitales interactivas, una en cada aula, laboratorio y taller.
  • Como media de los últimos 5 cursos, el 98% de alumnos matriculados en 2º de Bachillerato superan Selectividad.
  • Se dedican 22 horas semanales a refuerzos y desdobles.
  • En los 5 últimos cursos, nuestro alumnado ha sido seleccionado y/o premiado en diversos proyectos, concursos y certámenes (locales, regionales, nacionales e internacionales) en 16 ocasiones
  • Actividades relacionadas con la salud y el bienestar: en los últimos 3 cursos se han ofertado y realizado una media anual de 26 actividades.
  • En los 3 últimos cursos, el Grupo Solidario ha recaudado y donado 6667€, 260 kg de ropa, 511 kg de alimentos y 455 kg de tapones
  • El 100% del papel consumido es papel reciclado
  • Con las mejoras realizadas en los últimos años y la implantación de medidas de optimización de recursos, se ahorra un 10% en electricidad, 8% en gasoil y 10% en agua.