Reprografía

Banner-reprografoaTodos los alumnos del centro disponen de un carné que aglutina diversas funcionalidades: identificación del alumno, pase de salida o usuario de la biblioteca. Otro de los usos y uno de los más novedosos es el de usuario de reprografía. Cualquier alumno puede usar la fotocopiadora pública del centro previa recarga de saldo en la tarjeta. Esta recarga se realiza en Administración y su duración es de todo un curso lectivo.

Otra novedad reside en el hecho que la fotocopiadora está conectada a la red y cualquier alumno puede enviar los trabajos que quiera imprimir desde casa. Para ello, entra AQUÍ y usa tu usuario y contraseña (la primera vez te pedirá que cambies tu contraseña). Para recoger tu trabajo, dirígete a la fotocopiadora del colegio, pasa tu tarjeta por el lector e imprímelo.

¿Necesitas un TUTORIAL? Aquí lo tienes.