Programa “Fem música”

Muchos alumnos del Colegio Santa María cursan estudios musicales fuera del centro.  Sin embargo, otros muchos, no. Conscientes del papel de la música en el desarrollo de la personalidad de los jóvenes, el colegio pretende ofrecer la oportunidad de sensibilizarlos al respecto. Por ello, el profesor Fortu García dirige el proyecto “Fem música”, que engloba un conjunto de actividades que giran alrededor de la creación e interpretación musical.

FEM MÚSICA

Gracias a este innovador programa, los alumnos tienen la oportunidad no solamente de desarrollar, sino también de mostrar su faceta musical ante un auditorio. Hasta el momento son muchas las actividades musicales. A nivel interno, la Santa Maria’s Band y los conjuntos instrumentales de la asignatura de Música amenizan Festividades especiales como el Día Escolar de la Paz, la Graduación de Bachillerato o la Fiesta de final de curso. Pero más destacables son las participaciones y colaboraciones en certámenes interescolares y otros proyectos musicales que se dan en la Comunitat Valenciana: PROESO, Com sona l’ESO, …

AULA DE MÚSICA

Por la naturaleza del horario lectivo, disponen de menos horas para estudiar. Por ello, durante las horas libres, se les facilita el acceso al aula de música, en la que pueden estudiar sus instrumentos o utilizar los del centro.

Click edu Aula Virtual del Colegio Santa Maria 25 Aniversari Trinity College Som Cooperativa Centre Educatiu Solidari Avamet - METEOXARXA

Pin It on Pinterest

Share This