Libros de texto

Durante el mes de julio y los días previos al comienzo del curso, en la entrada del centro se ubica el servicio de librería. Las familias pueden adquirir los libros o recoger las reservas que se han realizado durante los meses de junio y julio.

RESERVA DE LIBROS DE TEXTO

Al finalizar el curso escolar, durante los meses de junio y julio, las familias conocen el listado de libros de texto para el curso siguiente y pueden reservarlos en el propio centro. Para efectuar la reserva, se hace a través de un registro que reparte el tutor, o que se puede conseguir en Administración o en ClickEdu.

DESCUENTOS

Por el hecho de comprar los libros de texto en el centro, las familias obtienen un vale del 10% del valor de los libros. Este vale no es reembolsable en dinero, sino que se aplica a la adquisición del uniforme deportivo y libros de lectura.