Grupo de meteorología

Este equipo de trabajo está formado por alumnos voluntarios de 2º, 3º y 4º de ESO y dirigido por el profesor Cisco Marco. Creado el año 2009, colaboró desde sus inicios con los meteorólogos de RTVV hasta el momento del cierre del canal autonómico y ha ido consolidándose y haciéndose un sitio en la vida cotidiana del centro.

Estación meteorológica

El grupo de voluntarios recibe a principio de curso una formación básica en la observación meteorológica. A lo largo del curso, se encarga de informar a toda la comunidad escolar diariamente sobre la temperatura, presión y previsión, ya sea a través del Rincón del tiempo o de megafonía a la hora del recreo. Como recompensa a su esfuerzo, son invitados a conferencias, congresos, salidas y jornadas meteorológicas organizadas en la Comunitat Valenciana.

Avamet