Cocina del Colegio Santa Maria de Vila-real

El comedor funciona en un único turno de 13:30 a 15 h.
Existen dos modalidades de usuarios del comedor: de fiambrera y de menú.
El servicio de comedor es complementario, por lo tanto no es obligatorio.

FIAMBRERA

El alumnado puede traerse la comida de casa y hacer uso del comedor. Para ellos se habilita una zona para dejarla tartera, 4 microondas, el pan, el agua y el postre por un precio establecido por el Consejo Escolar.
El alumnado o sus familias concretarán cuántos y qué días harán uso del comedor durante los primeros días de curso. En caso de querer usar el comedor algún día suelto, el alumno o la familia deben avisar antes de las 10 de la mañana a Administración.
Los precios son fijados por el Consejo Escolar a principios de curso.

MENÚ

Los menús son elaborados diariamente en la cocina del centro. Su planificación corre a cargo de un equipo de dietistas de la empresa que gestiona el servicio. Constan de agua, pan, buffet de ensalada, primer plato, segundo plato y postre.

El alumnado o sus familias concretarán cuántos y qué días harán uso del comedor durante los primeros días de curso. En caso de querer usar el comedor algún día suelto, el alumno o la familia deben avisar antes de las 10:00h de la mañana a Administración.

Los precios son fijados por el Consejo Escolar a principios de curso.