Colaboración con otras entidades

Desde el Departamento de marketing del Colegio Santa María se trabaja para conseguir colaboraciones y alianzas con diversas entidades educativas, culturales, sociales, deportivas y empresariales. A través de los diversos convenios de colaboración se pretende conseguir una serie de ventajas y valores añadidos cuyos beneficiarios siempre sean alumnado y familias. UJI, UV, UPV, Academia London Bridge, Viajes Transvía, Universidad Internacional de La Rioja, la Universidad Francisco de Vitoria, CEU, Universidad Católica San Vicente Mártir, Villarreal CF, Entreculturas, Eina Escola son algunas de ellas.